VIVIR, en mayúsculas

IMG_6727

Para quien no me conozca, me llamo Joana. Me cuesta describirme porque soy de las que piensa que tienen que ser las acciones las que te definan y no las palabras.
 
No obstante, puedo decir con orgullo que me siento muy madre. Decirlo es fácil pero tod@s sabemos que esta palabra lleva muchos oficios de la mano: animadora, cocinera, enfermera, pediatra, nutricionista, psicóloga… y compaginarlos todos sin olvidarse de una misma ya no es tan sencillo.
 
Yo he conseguido sentirme mujer mientras VIVO. 
 
Lo escribo en mayúsculas porque son momentos efímeros, son momentos que o los disfrutas ahora o ya no lo harás, porque el tiempo no entiende de esperas, ni de trabajo, ni de «un momentito que termino esto y vengo a jugar». No. 
 
Si no lo entendiera así, no estaría a las dos de la madrugada escribiendo esta carta de presentación para mi web porque me he propuesto ser mejor madre, mejor mujer, mejor persona. ¿Por mis hijos? Sí. Pero también por mí. 
 
Por lo que fui y por lo que me estoy convirtiendo. Quiero que mi yo del pasado también esté orgullosa de la mujer en que me estoy convirtiendo.
 
Ha sido difícil y me ha costado lo mío, pero es posible conseguirlo.
 
Lo que sí puedo explicarte es que leo mucho. Muchísimo. Y leo de todo. Creo que las personas leen porque de allí aprenden alguna cosa o se entretienen y a mí me gustaría compartir todo lo que aprendo contigo. 

Me he propuesto enviar un mail diario. Siempre podréis encontrarme en @liv_ing_art pero ya sabéis que el algoritmo hace lo que le da la gana y en mi casa mando yo. 

Esta es mi casa.

Si te gusta, bien. Suscribirse es gratis. Si no te gusta, también es gratis darse de baja. Y tan amig@s, por supuesto.

A cambio de tu suscripción te regalo un PDF de nueve páginas con actividades artísticas para hacer con tus hijos, hijas o quien quieras más de este mundo. Como si quieres hacerlo sol@ y explorar tu creatividad, que para eso lo hice. 

Es un PDF que regalé en un taller online gratuito que hice el año pasado.

Y nada más.

Espero que tengáis un feliz día. 

Scroll al inicio